Accesos
Directos
Curso de Actualización en Diabetes y Embarazo
El Hospital Público Materno Infantil junto con la Unidad de Gestión de Medicina Interna, invitan a participar del "Curso de Actualización en Diabetes y Embarazo", que se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de noviembre.

El objetivo de esta actividad es generar nuevos vínculos y compartir experiencias con los distintos sectores de la salud. Los temas principales a tratar serán factores de riesgo nutricionales, epidemiológicos, diagnóstico y seguimiento durante el embarazo y puerperio. También, tratamiento insulínico, antidiabéticos orales, obesidad y cirugía bariátrica en el embarazo.

La actividad está destinada a  enfermeros, médicos endocrinólogos, diabetólogos, clínicos, de familia, generales, ginecólogos, obstetras, y nutricionistas.

La capacitación se llevará a cabo en el mes de noviembre, los días 28 de 14 a 19,30 hs., 29 de 8 a 19.30 hs. y 30 de 9 a 13,30 hs. La actividad se desarrollará en el salón auditorio “El Ceibo” del HPMI y contará con un arancel de $1000 hasta el 28 de octubre, pasada esa fecha el monto será de $1500.

Se contará con la participación especial como disertantes del Dr. Jorge Alvariñas, referente de la Sociedad Argentina de Diabetes  y de la Dra. Susana Salzberg, referente de la Asociación Latinoamericana de Diabetes.

Las inscripciones se realiza ingresando aquí. El monto se podrá abonar personalmente en la oficina de Tesorería del HPMI, de lunes a viernes de 8 a 13 horas o a través de transferencia bancaria al CBU 2850100630094068438531 de la cuenta bancaria del Hospital Público Materno Infantil CUIT 30-71156009-9. Si utilizas esta última opción, tenés que informar el pago, enviando un correo a tesoreriahpmi@gmail.com con tus datos personales completos (nombre, apellido y número de DNI) y el nombre del curso que estas abonando, en el mismo deberás adjuntar el comprobante de pago digitalizado, puedes escanear o sacar una foto al comprobante, los formatos permitidos son JPG y PDF.

La capacitación cuenta con aval de la Comisión Asesora de Docencia e Investigación del HPMI y su certificación está en trámites de aprobación por parte de Recursos Humanos del MSP. Para mayor información podrán comunicarse a través del siguiente correo electrónico cursodiabetesyembarazohdd@gmail.com.

Auspician la Sociedad de Endocrinología y Metabolismo de Salta, la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Salta y el Colegio de Médicos de Salta.
Como llegar
“Profesionalismo, calidad y calidez al servicio de las madres y niños de Salta”
Línea Gratuita para solicitar turnos: 0800-555-7755 // Conmutador: Tel. 4325000 // Fax 4325057
Correo Electrónico: comunicacion@hpmisalta.gov.ar