Curso Taller Inteligencia Emocional
El Centro de Mediación del HPMI, “Tercer Lado”, dictará el Curso de Inteligencia Emocional los días 26 de septiembre y 3 de octubre de 8:30 a 12:30 hs., en el salón auditorio “El Ceibo” del hospital. La capacitación está destinada a todo el personal de Salud Pública.

El objetivo es contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional de personas y grupos, logrando el equilibrio emocional intra e interpersonal en los sistemas donde actuamos, siendo agentes de cambios positivos para generar correctas relaciones humanas, innovación y servicios de alta calidad.

Esta capacitación surge de la necesidad de brindar conocimientos y herramientas al personal de salud que le permita el desarrollo de aptitudes emocionales saludables, para la generación de relaciones y ambientes de bienestar. También, dar adecuadas y maduras respuestas a situaciones desafiantes o nuevas, elevando la calidad de vida de personas, grupos y organizaciones.

La formación es gratuita y cuenta con cupos limitados. Asimismo, su certificación se encuentra en trámite de aprobación por la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública.

Las inscripciones se realizan ingresando aquí. Para mayor información contactarse al siguiente correo electrónico tercerladosalta@gmail.com o al teléfono 4325000 interno 304.