Accesos
Directos
I Jornadas de Enfermería Pediátrica
Cuidados del Paciente Crítico
El Hospital Público Materno Infantil invita a participar de las “I Jornadas de Enfermería Pediátrica”, organizadas por la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, que se realizarán el 25 y 26 de julio, de 8 a 16 hs. en el auditorio “El Ceibo” de la institución. En dicha ocasión, el encuentro abordará la temática de “Cuidados del Paciente Crítico”

El objetivo principal de la capacitación es contribuir a la mejora en la calidad de los cuidados de enfermería en niños internados en Terapia Intensiva.  Surgen de la necesidad de actualizar y unificar conceptos para lograr un trabajo interdisciplinario en la atención de pacientes pediátricos en estado crítico.

Los principales temas a tratar serán, recepción y transferencia del paciente crítico, patologías respiratorias, shock séptico, traumatismo encéfalo craneal, asistencia ventilatoria mecánica, estrategias para prevenir infecciones asociadas al cuidado de la salud y movilización del paciente crítico. Además, se dictarán talleres de colocación de catéter percutáneo, cuidados de enfermería en pacientes con traqueostomía, RCP avanzada y manejo de medicación.

Las jornadas están destinadas a enfermeros licenciados o profesionales y estudiantes de enfermería de tercer año en adelante. Cuentan con certificación y son aranceladas, con un costo de $300 para licenciados y profesionales en enfermería y de $200 para estudiantes. Asimismo, los talleres tendrán un costo adicional de $150 cada uno.

Las inscripciones se encontrarán abiertas desde el 25 de junio al 16 de julio haciendo clik aquí. El monto de la inscripción se podrá abonar en la oficina de Tesorería del HPMI, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. o a través de transferencia bancaria CBU 2850100630094068438531

Para mayor información se podrán contactar a través del mail: jornadautiphpmi@gmail.com
Como llegar
“Profesionalismo, calidad y calidez al servicio de las madres y niños de Salta”
Línea Gratuita para solicitar turnos: 0800-555-7755 // Conmutador: Tel. 4325000 // Fax 4325057
Correo Electrónico: comunicacion@hpmisalta.gov.ar