Accesos
Directos
La Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica organiza la Jornada de Actualización en el manejo del Traumatismo del Cráneo Grave en Pediatría. La misma será el martes 11 de diciembre del 2018, de 9:00 a 17:30 horas, en el “Aula Quebracho” del Hospital Público Materno Infantil, ubicado en Sarmiento 1301. El encuentro está dirigido principalmente a profesionales de la salud de las áreas de Terapia Intensiva Pediátrica, Adultos y Neonatología, Emergencias Pediátricas, Neurocirugía, Neurología, Servicio y Residencia de Pediatría.

El traumatismo de cráneo grave es una entidad que genera gran impacto en quienes la padecen considerando la morbi mortalidad asociada. Por lo tanto, resulta imperiosa la necesidad de establecer estrategias claras, actuales y precoces para adecuados resultados.

Las disertaciones estarán a cargo de los médicos Carlos González Cambaceres, Médico de planta del Servicio de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Juan P. Garrahan, Juan Manuel Ryan, Médico de Neurocirugía del HPMI y Luis Camputaro, Médico de planta del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Fernández.

La Jornada es gratuita y cuenta con certificación, para mayor información e inscripción puede contactarse a través de la dirección de mail  neurointensivismopediatricosal@gmail.com
Jornada de Actualización en el Manejo del Traumatismo de Cráneo Grave en Pediatría
Como llegar
“Profesionalismo, calidad y calidez al servicio de las madres y niños de Salta”
Línea Gratuita para solicitar turnos: 0800-555-7755 // Conmutador: Tel. 4325000 // Fax 4325057
Correo Electrónico: comunicacion@hpmisalta.gov.ar